viernes, 26 de diciembre de 2014

FX File Explorer: Explorador Material Design


Los exploradores de archivos son de esas aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en nuestros terminales con Android. Hoy vamos a conocer a FX File Explorer, un explorador muy completo y con Material Design.
Como con casi todas las aplicaciones a día de hoy en Android tenemos mucho donde elegir. Y gracias a la multitud de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play la calidad de las mismas suele ser bastante alta, como es el caso de FX File Explorer. Este gestor viene con un hermoso diseño a Material Desing, pero además de ser muy bonito viene cargado con muchas funcionalidades. Tiene una interfaz muy intuitiva que se mueve a través de nuestros gestos, analiza el espacio utilizado, búsqueda de archivos indexados, editor de textos, visor de archivos binarios y multimedia, compresor y un sin fin de funciones más.
Pero como vemos en El androide libre lo que hace realmente interesante a FX File Explorer además de todas sus funciones citadas, es que cuenta con dos extensiones muy interesantes. Una de ella esta orientada para los usuarios root, y es que gracias a esta extensión se van a poder exprimir al máximo nuestro explorador de archivos. Por otro lado tenemos la extensión Plus de FX File Explorer, digamos que es como la versión superior de la original y nos añade nuevas funciones muy interesantes como una gestión más avanzada de archivos multimedias, capacidades de red (FTP, SFTP, WebDAV y SMB) y compatibilidad con servicios en la nube. Aunque esta extensión tiene ya un coste de 2,29 euros, pero sino estamos seguros de la inversión vamos a poder usarla durante 7 días totalmente gratis, o simplemente sino os hace falta tantas funciones podéis usar la versión normal que es totalmente gratis.
Personalmente veo necesario si o si este tipo de aplicación en nuestro smartphone, uno de los que más he usado es Root Explorer, aunque he decir que FX File Explorer me ha gustado bastante.
Google Play | FX File Explorer

0 comentarios:

Publicar un comentario