miércoles, 10 de septiembre de 2014

Plantillas Flyers gratuitas en formado PSD

plantillas flyers 10 plantillas gratuitas para flyers en formato PSD
Publicidad y diseño van de la mano, son dos especialidades que se retroalimentan y apoyan. Si eres diseñador gráfico sabrás de lo que te hablo. Aunque como profesionales tenemos un perfil bastante polivalente, lo cierto es que uno de los trabajos más demandados por los clientes suele ser el diseño de banners, flyers o carteles promocionales. Estos elementos son la pieza clave en la promoción de cualquier tipo de evento, producto o servicio. Regalan la primera impresión al usuario sobre una empresa determinada, por ello son muy importantes, requieren mucha planificación.
Cualquier empresario sabe que la publicidad es un punto esencial en el crecimiento de ventas. El objetivo es sencillo: Impactar al público en un tiempo récord. Despertar curiosidad, misterio o evocar sensaciones placenteras a través de la construcción de imágenes. Nosotros como diseñadores, debemos de hacernos con el arma más poderosa: La capacidad de persuasión a través del lenguaje visual. Lograr dominar el lenguaje de la imagen para convencer a nuestro público de algo.

Pack gratuito


Saber crear este tipo de composiciones es algo necesario para sobrevivir como diseñador en el mundo laboral, por ello si estás comenzando o necesitas una dosis de inspiración es bueno que observes por la red los recursos que pueden ayudarte. En este caso te traemos una selección de diez plantillas para flyers y carteles totalmente editables en formato PSD (Adobe Photoshop). Como puedes ver, son diseños muy variados y en alta resolución, por lo que te podrán servir para conocer su estructura en capas, los efectos y fuentes que utilizan o para aprovechar algunos de sus elementos.
Podrás acceder a su descarga pulsando sobre los links. ¡Que los disfrutes!

plantillas flyers 1 400x258 10 plantillas gratuitas para flyers en formato PSD
plantillas-flyers-2
plantillas-flyers-3
plantillas-flyers-4
plantillas-flyers-5
plantillas-flyers-6
plantillas-flyers-7
plantillas-flyers-8
plantillas-flyers-9
plantillas-flyers-10

0 comentarios:

Publicar un comentario