viernes, 26 de diciembre de 2014

Popcorn Time: Ve peliculas y series

Por fin. La conocida plataforma Popcorn Time, que permite visualizar tanto películas como series online,llega a Android de manera oficial en forma de aplicación. De momento no ha sido publicada en Google Play y es probable que nunca llegue a estarlo. Y es que ya conocemos los recelos de Google con este tipo de servicios.
Los desarrolladores de este servicio han publicado el APK en sus propios servidores para que podamos descargarla. Cabe señalar que se trata de una versión beta con algunos errores que seguro se irán puliendo. Tan solo tendremos que suscribirnos en su propia página web para estar al día de las actualizaciones.
Una vez descargada e instalada la aplicación, veremos un listado de portadas tanto de películas como de series. Además, podremos buscar según el título que nos interese.
popcorn time android captura
Una vez encontrada la película que queremos ver, podremos ver tanto el trailer como la sinopsis, la duración y más información sobre la visualización: subtítulos, calidad, etc. En el apartado de las series podemos escoger el capítulo en concreto que queremos ver. En este caso tan sólo podremos ver el número de capítulo que es, y no su título.
Cuando ya tengamos la película o el capítulo de la serie elegido, bastará con esperar unos segundos a que cargue y podremos comenzar a verla.
popcorn para android

CLICK AQUI PARA DESCARGAR DE FORMA DIRECTA LA APK

0 comentarios:

Publicar un comentario