martes, 9 de septiembre de 2014

Stamplia: construye plantilla email en HTML

Si queréis construir un email en HTML para enviarlo a vuestros suscriptores y no queréis complicaros mucho la vida con el HTML, echad un vistazo en este constructor que ofrece Stamplia en builder.stamplia.com.
Stamplia en un sitio que nos permite comprar y vender plantillas HTML para emails, una web que ya os comentamos hace más de un año y que permite el uso de su constructor sin necesidad de ser miembro del marketplace.
Podemos importar y exportar plantillas, así como usar las que están disponibles en su base de datos. Una vez tenemos la base en pantalla, solo tenemos que arrastrar y soltar los elementos deseados, dejando el diseño listo para exportarlo e incluirlo en nuestro programa de email marketing.
Stamplia lo ha diseñado de tal forma que el resultado puede consultarse perfectamente tanto desde PC como desde dispositivos móviles, ayudando así a mejorar la tasa de abertura del correo enviado.
En su web podéis ver un pequeño vídeo donde se muestra el funcionamiento de esta herramienta que puede ayudar mucho a la hora de diseñar un buen email HTML. Aunque muchas de las plataformas de email marketing ya tienen su propio constructor, siempre es interesante saber que podemos ser más creativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario