miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manuales Adobe Illustrator completamente gratis

manuales illustrator Manuales Adobe Illustrator gratis: CS3, CS4, CS5, CS6, CC
Buen día amigos diseñadores, por casualidad… ¿no estaréis buscando el manual en español para AI? Si es así, estáis de suerte, porque hoy hemos decidido compartir un recopilatorio que os puede resultar muy útil. Os presentamos unas herramientas muy interesantes para todos aquellos usuarios que tal vez no conozcan en profundidad las utilidadades o funcionalidades que puede ofrecer este programa. Se trata de los manuales en español para las versiones CS3, CS4, CS5, CS6 y CC. (El manual de CC sirve perfectamente para la versión CS6). Adobe Illustrator (AI) es el referente de los diseñadores para crear composiciones mediante gráficos vectoriales (aunque supongo que esto lo sabréis), y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (tanto a ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica como a el diseño gráfico, entre otras).
Sabemos que es una lata estar buscando los manuales en español por la red, por eso os presentamos aquí un recopilatorio de las versiones más utilizadas.
Para poder descargar el contenido, no tendrás más que hacer  clic sobre el enlace de tu versión de Adobe Illustrator y acceder a la descarga directa y gratuita de su respectivo manual .  ¡A disfrutarlo!
Adobe Illustrator CC: (Válido para usuarios de Adobe Illustrator CS6)

0 comentarios:

Publicar un comentario