miércoles, 10 de septiembre de 2014

Plantillas gratuitas Wordpress

Temas gratuitos para wordpress Selección de plantillas gratuitas para Wordpress
El aspecto que tenga nuestro site es extremadamente importante. Por ello, es muy conveniente que cuentes con un buen abanico de diseños y themes que te ayuden a encontrar la mejor solución para establecer su apariencia y estructura. Uno de los mejores bancos de recursos de este tipo es Template Monster. Cuenta con plantillas para diversos sistemas (WordPress, Joomla, HTML5 o incluso Facebook) en modalidad gratuita o premium y categoriza estos recursos de tal forma que puedas acceder al contenido que te interesa de una forma fácil.

Plantillas gratuitas para WordPress


La filosofía de WordPress apuesta por un marcado sentido del dinamismo y la flexibilidad. Las posibilidades que nos ofrece, tanto a nivel de diseño, estructura o gestión, son enormes y prácticamente permiten tener desde un simple blog hasta un CMS personalizado. Por ello, uno de los elementos más interesantes de este catálogo son las plantillas destinadas a este sistema. Para encontrarlas no tendremos más que acceder a Template Monster, a la pestaña “Type” seleccionando WordPress. Si necesitas plantillas de una temática determinada podrás filtrar los resultados a través de la pestaña “Category” donde te aparecerán diferentes variantes (diseño gráfico, comunicación, agricultura, ciencia…).

Selección gratuita


La siguiente selección es totalmente gratuita y contiene plantillas con diferentes diseños, tanto de tres columnas como de dos columnas. Para poder descargar una plantilla determinada deberás clicar sobre ella y facilitar tu nombre y tu dirección de correo electrónico. A continuación sólo deberás dirigirte a tu email, donde recibirás el link para poder descargar la plantilla. Recuerda que el contenido es gratuito pero está destinado sólo a uso personal y no a uso comercial. Una vez hecho esto ya sólo te faltará personalizarla y gestionarla según tus preferencias.¡Esperamos que las disfrutes!

ema wordpress 1 400x515 Selección de plantillas gratuitas para Wordpress

ema-wordpress-4
ema-wordpress-5
ema-wordpress-6
ema-wordpress-7

0 comentarios:

Publicar un comentario